miércoles, 4 de diciembre de 2013

AUTOEVALUACIÓN



ROJO:

1.La libertad en la fecha de entrega ha hecho que me tome las actividades con mucha tranquilidad haciendo que se acumulen todas al final.
2.A veces me cuesta hacer la actividad exactamente como la piden porque no lo entiendo bien y suele estar incompleta.

AMARILLO:

1.Me gustaba la idea de trabajar individualmente para hacerlo cada uno tranquilo, pero he echado en falta hacer algún trabajo en grupo con algún programa para aprender trabajar en equipo.

VERDE:

1.Me han gustado la variedad de las actividades refiriéndome al tema, se aprenden distintas cosas sobre internet, redes sociales...

2.Trabajar en el blog te ayuda a saber escribir para el público y aprendes a redactar.Es una buena idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario